argentinaenjawa.blogspot.com

Argentina en Jawa

Miércoles, 31 de diciembre de 2008. Bienvenidos a este humilde blog en cual buscamos transmitir (aunque sea en una mínima parte) las experiencias que nos tocaron vivir a los largo del mes de Enero del 2008 donde 3 amigos pudieron recorrer practicamente el país entero a bordo de 3 Jawas 350. El viaje consistió en unir en una primera etapa la ciudad de Buenos Aires con Ushuahia. Luego y una vez concluído esto partimos con destino a la ciudad de la Quiaca para luego sí volver a nuestro hogar. In a larger map.

TRAFFIC RANK FOR ARGENTINAENJAWA.BLOGSPOT.COM

December

Monday

Hey there! Start your review of argentinaenjawa.blogspot.com

2 seconds

8 kilómetros recorridos
9 velocidad promedio
10 consumo
argentina en jawa,bienvenidos,el itinerario,publicado por,francisco laborda,2 comentarios,datos generales,kilómetros recorridos,velocidad promedio,consumo,lubricación de cadena,tensión de cadena,fusibles,filtros de aire,presión de cubiertas,repuestos,soga
GSE

Argentina en Jawa | argentinaenjawa.blogspot.com Reviews

Argentina en Jawa: Ushuahia-La Quiaca: Gdor Costa-Bariloche

Miércoles, 17 de diciembre de 2008. Ushuahia-La Quiaca: Gdor Costa-Bariloche. El camino que nos tocó recorrer desde Gdor Costa hasta Bariloche fue uno de los más pintorescos y divertidos que hicimos en el viaje. Realmente toda la ruta a partir de acá se va metiendo por paisajes increíbles todo el tiempo. Después de la cerveza volvimos a prepararnos y partimos a nuestro destino final, la ciudad de Bariloche. Este trayecto fue de por más entretenido, con una ruta en perfectas condiciones curvas y contr...

Argentina en Jawa: Bienvenidos

Argentina en Jawa: Etapa Buenos Aires-Ushuahia: De Viedma a Las Grutas

Domingo, 28 de diciembre de 2008. Etapa Buenos Aires-Ushuahia: De Viedma a Las Grutas. Luego de una reparadora noche en el camping municipal de Viedma encaramos el tercer día de nuestro viaje. Nuestra ansiedad y felicidad por seguir avanzando crecía al ver que no se nos presentaban demasiados inconvenientes. Lamentablemente ese optimismo nos iba a durar poco. A duras penas y con esfuerzo conseguimos acercarla a la unica estación de servicio que había en la zona para ver donde era el problema. Con nuestro...

Argentina en Jawa: Ushuahia-La Quiaca: Empezando a subir

Lunes, 22 de diciembre de 2008. Ushuahia-La Quiaca: Empezando a subir. La primer etapa del viaje había sido cumplida, ahora debíamos ir para el norte en un viaje todavía mas largo que el que habíamos hecho. El próximo destino turístico que nos aguardaba era ir al Calafate a visitar los Glaciares. En esta oportunidad queríamos salir de Ushuahia. E ir directamente a Río Gallegos, evitarnos 1 día de viaje haciendo una etapa verdaderamente larga. Salimos de Ushuaia. A eso de las 8 am. El viento nos tiraba to...

Argentina en Jawa: Etapa Buenos Aires-Ushuahia: San Sebastían a Ushuahia

Martes, 23 de diciembre de 2008. Etapa Buenos Aires-Ushuahia: San Sebastían a Ushuahia. Esta jornada representaba el último día de nuestro primer objetivo. Nos despertamos con muchas pilas sabiendo que esa misma tarde estaríamos llegando a Ushuahia. Desafortunadamente en la frontera no había nafta por lo cual no sabíamos si íbamos a llegar a Río Grande. Una vez que ellos llegaron, me pasaron. Lo primero que hicimos luego de cargar combustible fue empezar a buscar un soldador que pudiera solucionar mi pro...

LINKS TO THIS WEBSITE

americaenjawa.blogspot.com americaenjawa.blogspot.com

america en jawa 350: febrero 2008

America en jawa 350. Sunday, February 24, 2008. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publiqué algo, así que pensé que ya es momento de poner algo nuevo, aunque sea para mantener vivo el blog. Anda hermoso, super suavecito, un lujo, Estoy con ganas de irme a Bolivia, como para ir ablandando un poco el motor, vamos a ver si en Abril logro enganchar algunos días libres y me escapo a ver a las "Aguilas Legendarias". Me parece que si. Bueno amigos, calculo que no dejaré pasar tanto tiempo otra ve...

sudamericaenmoto.com sudamericaenmoto.com

SUDAMERICA EN MOTO: GABRIEL GIGNONE 37000 KM RECORRIDOS EN SOLITARIO

GABRIEL GIGNONE 37000 KM RECORRIDOS EN SOLITARIO. Amigos, en esta entrada pueden leer. La historia del viaje de principio a fín, para evitar confusiones con las entradas antiguas. Muy pronto agregaré el resto de la aventura, gracias. De la mitad del mundo, al fin del mundo". Viaje realizado de 2007 al 2008. Bueno, ya quedan pocos días para partir y estoy en los últimos preparativos, uff! 169;MBTB /Foto de la llegada. El polvo de los caminos y mis escritos. El viernes 31 por la tarde saldré hacia la mitad...

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

argentinaengrecia.blogspot.com argentinaengrecia.blogspot.com

argentinaengrecia

Subscribe to: Posts (Atom). View my complete profile. Picture Window theme. Powered by Blogger.

argentinaenimagenes.com argentinaenimagenes.com

Roberto Garcia Artista Visual

Roberto García Artista Visual. Ninguna fotografía presentada en el portal, puede ser copiada, descargada o reproducida sin el consentimiento previo del autor ya sea para uso privado o público. Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina.

argentinaenindia.blogspot.com argentinaenindia.blogspot.com

Que hace una Argentina en India?

Jueves, 26 de abril de 2012. Para Siempre. Nada es, pero todo queda. Hoy, hay un ángel más que nos cuida desde el más allá. Gracias Prima por tu sonrisa luminosa. Así es como te voy a recordar siempre. Los milagros existen. ¡qué lástima que no aparecen cuando más los necesitamos! 2:31 p. m. Enviar por correo electrónico. Jueves, 20 de octubre de 2011. Se esconde en los rincones menos pensados. Solo es cuestión de ver. El ruido de los ríos". 6:08 p. m. Enviar por correo electrónico. 7:56 p. m. De monos, r...

argentinaenjapon.org argentinaenjapon.org

Casa Argentina en Japón - 日本 の 中の アルゼンチン

Movies and TV Shows. Argentinian Movies and TV Shows. Japanese Movies and TV Shows. 日本 の 中の アルゼンチン. 4 Dec, 2015. Alfonsina Storni was one of the most important Argentine and Latin-American poets of the modernist period. Storni was born in Sala Capriasca, Switzerland, to Italian-Swiss parents. Before her birth,.. 2 Dec, 2015. Southern All Stars, also known by the abbreviations Sazan and SAS, is a Japanese pop rock band that formed in the mid-1970s. The band is composed of Keisuke.. 25 Nov, 2015. Creole sa...

Argentina en Jawa

argentinaenkayak-agr.blogspot.com argentinaenkayak-agr.blogspot.com

Agradecimientos

Que bueno contar con ustedes! Va por orden de llegada. A nuestras familias en primer lugar! Gracias Marcelo León, Laboratorios Gador y Wyeth. Luciano Montaruli, gracias por el OFF! Jony Dalbon, gracias por el panel solar! A todo el grupo de VAMOS REMANDO! Dorita, Lita y Leti del Hispano Argentino. Jorgelina Carrió, gracias por la ropa. Maxi y Edu Whitton. Marcos Ferrer de Andares Aventura. A Diego Gabriel Torres de Patagonia DW. Marina de la Serna. Amiga y kayakista del Delta. Leo y Steff Berninsone.

argentinaenkayak-cai.blogspot.com argentinaenkayak-cai.blogspot.com

cai

El narigón, como le dicen algunos, es técnico en evaluación ambiental. Por el momento está dedicado al kayak y la bicicleta en las 4 estaciones trabajando como guía e instructor en un emprendimiento compartido llamado A Remar! Ha navegado largas horas por el Delta, algunos ríos, lagos y lagunas. Hay por ahí algunas incursiones a los ríos de montaña y largas jornadas de kayak surf en el mar, pero como kayakista bonaerense rema por el llano con más frecuencia. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada.

argentinaenkayak-equip1.blogspot.com argentinaenkayak-equip1.blogspot.com

Equipamiento 1

Fué especialmente diseñado para los que buscan un kayak marinero y veloz para realizar travesías de largo aliento en aguas abiertas y viajes tipo expedición. Probando el Asiak en el PN Alerces. Una buena pala es importante. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Equipamiento para 1ra, 2da y 3ra etapa. Equipamiento para la 4ta etapa. Werner Ikelos como pala primaria.

argentinaenkayak-equip2.blogspot.com argentinaenkayak-equip2.blogspot.com

Equipamiento 2

La segunda y tercera etapa del recorrido demandan. Equipamiento más liviano. Utilizamos carpas de 3 estaciones Northland/Outside/Doite y bolsas de dormir sintéticas para temperaturas medias. Esta primera parte no exige el uso de los trajes secos pero si chaquetas, lycras y remeras de neoprene Thermoskin para cuando llegue el invierno en las aguas del Paraná. En cuanto al resto del equipamiento:. GPS: Garmin Map 60 CSX. Porta mapas Nitces, Cartas náuticas. Calentadores: MSR XGK y Whisperlite Int.

argentinaenkayak-equip3.blogspot.com argentinaenkayak-equip3.blogspot.com

Equipamiento 3

Antes de comenzar la cuarta etapa será necesario realizar un cambio de equipamiento. Podríamos decir que dejamos de lado lo liviano para dar lugar a lo pesado y más técnico. Equipamiento para el mayor desafío de la travesía. Para el tema del agua. Que seguro en más de 4500 km de costas desoladas nos va a hacer falta, hemos adquirido una bomba de ósmosis inversa que desaliniza en un 95%. Uno no cree que está todo inventado. Como equipamiento restante específico podemos agregar mitones, botas de neoprene, ...