ionianislands13agosto.blogspot.com ionianislands13agosto.blogspot.com

ionianislands13agosto.blogspot.com

Ionian Islands (Hellas 2012) - 13 agosto 2012

Ionian Islands (Hellas 2012) - 13 agosto 2012. Hoy no tenemos que madrugar mucho, ya que hemos modificado la ruta para que las chicas puedan bucear en Lakka, por lo que nos levantamos con tranquilidad. Maria ha dormido toda la noche en la red de proa, a ver como se levanta! 161;¡¡ Buenos días! Así las dos cada mañana cuando se levanta…. 39º 14´09N - 20º 08´02E. Fondeamos en el centro de la bahía y como las chicas no se van hasta las 12 a bucear, aprovechamos para bañarnos, hacer paddle y kayac. Venga me...

TRAFFIC RANK FOR IONIANISLANDS13AGOSTO.BLOGSPOT.COM

August

Sunday

Hey there! Start your review of ionianislands13agosto.blogspot.com

• ionianislands13agosto.blogspot.com

• ionianislands13agosto.blogspot.com

CONTACTS AT IONIANISLANDS13AGOSTO.BLOGSPOT.COM

Ionian Islands (Hellas 2012) - 13 agosto 2012 | ionianislands13agosto.blogspot.com Reviews
DESCRIPTION
1 cosa guaaaapaaaa
2 día anterior
3 menú principal
4 página principal
5 create a playlist
6 at mixpod com
7 coupons
8 reviews
9 scam
10 fraud
cosa guaaaapaaaa,día anterior,menú principal,página principal,create a playlist,at mixpod com
GSE

ionianislands11agosto.blogspot.com ionianislands11agosto.blogspot.com

Ionian Islands (Hellas 2012)

Ionian Islands (Hellas 2012). 10 - 25 agosto. 11 agosto 2012 - Atenas / Levkas. 7:00 Poco a poco vamos llegando todos al restaurant para desayunar, y luego nos damos un agradable paseo hasta la Acrópolis para visitar el Partenón. Fotitos, piedras, fotitos, piedras, etc, etc…. Fotitos, piedras, fotitos, piedras, etc, etc…. En esta foto escucho atentamente las explicaciones que me da Elsa sobre el templo, mi cerebro ya empezaba a querer mejorar, cosa que mas tarde conseguirá mi sensei. Después de una larga...

ionianislands12agosto.blogspot.com ionianislands12agosto.blogspot.com

Ionian Islands (Hellas 2012) - 12 agosto 2012

Ionian Islands (Hellas 2012) - 12 agosto 2012. 6:00 Nos levantamos para preparar el barco y zarpar a las 6:40, ya que el puente que une la isla con el continente lo abren a las 7 en punto. (38º 49´N - 20º 42´E). Yo como cada viaje salgo encantado con mi “juguetito”. Eso si, un poco nervioso y muy concentrado, ya que me he estudiado bien la zona, pero el no conocerla hace que los primeros días este muy atento. Con el paso del día mejora. 39º 11´N - 20º 12´E). Y la primera en animarse a probarlo es Cristin...

ionianislands13agosto.blogspot.com ionianislands13agosto.blogspot.com

Ionian Islands (Hellas 2012) - 13 agosto 2012

ionianislands14agosto.blogspot.com ionianislands14agosto.blogspot.com

Ionian Islands (Hellas 2012) - 14 agosto 2012

Ionian Islands (Hellas 2012) - 14 agosto 2012. A las 7 de la mañana nos disponemos a zarpar rumbo a Corfu, pero en la hélice de estribor se nos enreda uno de los cabos de las barcas de nuestro costado y quedamos atrapados. Aguanto el barco como puedo con el otro motor, mientras que Loló y Joao “cuchillo en boca”, se tiran al agua para intentar cortarlo. Finalmente y tras varios intentos consiguen librar el cabo y podemos salir y poner rumbo a Corfu ante un bonito amanecer. Una vez ya amarrados entre lujo...

ionianislands15agosto.blogspot.com ionianislands15agosto.blogspot.com

Ionian Islands (Hellas 2012) - 15 agosto 2012

Ionian Islands (Hellas 2012) - 15 agosto 2012. 9:00 Zarpamos rumbo a Sivota, el mar está completamente plano y hacemos una tranquila navegación a motor. Tras tres horas de navegación llegamos a Sivota, está bastante lleno de veleros fondeados, pero encontramos un hueco. En una cala y fondeamos con dos cabos a tierra. El color del agua es espectacular y el sitio muy bonito. (39º20´17N-20º13´56E). Bañito, paddle, kayac, vermout… no nos falta de na! Los primeros en bajar a tierra fuimos adelantado la compra.

ionianislandsailing.co.uk ionianislandsailing.co.uk

Ionian Island Sailing | Sailing Holidays in Greece | Learn to Sail

Learn to sail for families. Start date (course or rent). End date (course or rent). The personal data that you freely provide here will be treated in the utmost confidence in accordance with the law 196 of 30 June 2003. In order to ensure you are a human, please solve the simple mathematical operation and write the result in the appropriate field. When should we call? As soon as possible. Learn to sail for families. Frequently asked questions and Downloads. 01 What is the age limit? The yacht will be rea...

ionianislandsholidays.com ionianislandsholidays.com

ionianislandsholidays.com

The domain ionianislandsholidays.com is for sale. To purchase, call Afternic.com at 1 781-373-6847 or 855-201-2286. Click here for more details.