pintorescuderoconmaleta.blogspot.com

EN CLASE CON LA MALETA

EN CLASE CON LA MALETA. Viernes, 13 de marzo de 2015. DE VUELTA A CASA. Esta vez la técnica nos falló y no pudimos mandar las fotos del jueves. pero ya de vuelta a casa aquí están las fotos del jueves y el viernes, donde hemos podido completar nuestros conocimientos de esquí y disfrutar por casi todas las pistas de Alto Campoo. Publicado por clase sexto. Miércoles, 11 de marzo de 2015. MIERCOLES, CAMBIO DE GRUPO. Publicado por clase sexto. Martes, 10 de marzo de 2015. MARTES EN LA NIEVE. Llegó el miércol...

TRAFFIC RANK FOR PINTORESCUDEROCONMALETA.BLOGSPOT.COM

May

Thursday

Hey there! Start your review of pintorescuderoconmaleta.blogspot.com

• pintorescuderoconmaleta.blogspot.com

8 lunes primer dia
9 publicado por
10 marián
skip to main,skip to sidebar,fotos del jueves,fotos del viernes,1 comentario,fotos de hoy,no hay comentarios,lunes primer dia,publicado por,marián,actividades del martes,entradas antiguas,página principal,viernes,jueves,miercoles,martes,lunes,marzo,abril
GSE

EN CLASE CON LA MALETA | pintorescuderoconmaleta.blogspot.com Reviews

EN CLASE CON LA MALETA: marzo 2010

EN CLASE CON LA MALETA. Jueves, 25 de marzo de 2010. Hoy me han dado plantón. La fiesta, los preparativos y el baile,eran más importantes que la comunicación con vosotros. Pero voy a empezar por el principio y no por el final. Hoy amaneció lloviendo y no hemos podido salir, pero, no creáis que se han aburrido. Ha sido un día muy divertido. Han tenido rocódromo por la mañana y por la tarde un par de talleres. Saludos y hasta mañana. Os envio un anticipo. Mañana llegaremos entre las 16 y las 16,30 h. Hoy h...

EN CLASE CON LA MALETA: MARTES EN LA NIEVE

EN CLASE CON LA MALETA. Martes, 10 de marzo de 2015. MARTES EN LA NIEVE. Y terminamos el segundo día y ya somos unos expertos esquiadores. La percha ya no tiene misterios y esta tarde ya hemos subido en las sillas a las pistas de arriba. De nuevo el sol y el calor ha sido constante todo el día. . y esta noche tenemos fiestas. FOTOS DE HOY. Publicado por clase sexto. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). FOTOS DE NIEVE 2015. DE VUELTA A CASA. MARTES EN LA NIEVE.

EN CLASE CON LA MALETA: mayo 2010

EN CLASE CON LA MALETA. Lunes, 24 de mayo de 2010. ESTAMOS EN LA ISLA. Por fin los de 3º y 4º estamos en la Isla de la Torre para pasar dos días aprendiendo a navegar. Esta mañana hacía mucho, mucho viento y no se ha podido salir, hemos estado aprendiendo las partes del barco y algunos nudos necesarios. Pero por la tarde ha hecho muy bueno, y hemos pasado dos horas descubriendo los inicios de este deporte. Publicado por clase sexto. Jueves, 6 de mayo de 2010. POR FIN HA SALIDO EL SOL. Publicado por clase...

EN CLASE CON LA MALETA: abril 2014

EN CLASE CON LA MALETA. Miércoles, 9 de abril de 2014. Fin de la aventura. Llegó el miércoles y la vuelta a casa. Pero esta mañana hemos podido disfrutar de la experiencia de escalar y rapelar por una "montaña" y aunque al principio daba un poco de miedo, luego, casi todos, conseguimos superar la prueba. También jugamos un poco a los bolos y a otros juegos tradicionales. Luego una buena comida y el autobús de vuelta a casa. Martes, 8 de abril de 2014. Y por la tarde mas. Las actividades las iniciamos el ...

EN CLASE CON LA MALETA: Actividades del martes

EN CLASE CON LA MALETA. Martes, 8 de abril de 2014. Esta mañana nos hemos levantado con un bonito día de sol y después de un rico desayuno hemos ido de marcha hasta el castañar de Pendes, por el camino hemos visto aves y árboles de muchos tipos y hemos encontrado huesos de animales. Después en el pueblo hemos visitado la quesería donde hemos podido ver como se ha ce el queso y probar los famosos quesucos de Liébana. Y de regreso al albergue para comer una rica comida. Publicar un comentario en la entrada.

pintorescudero.blogspot.com pintorescudero.blogspot.com

La pizarra de mi cole

La pizarra de mi cole. CEIP " Pintor Escudero Espronceda" Tanos (Cantabria). Miércoles, 28 de marzo de 2018. EMPEZAMOS UN NUEVO DÍA EN EL ALBERGUE DE CORCONTE. 161;BUENOS DÍAS FAMILIAS! YA ESTAMOS LISTOS PARA DISFRUTAR DE NUESTRO SEGUNDO DÍA EN EL ALBERGUE. YA HEMOS CARGADO NUESTRAS PILAS CON UN GRAN DESAYUNO Y AHORA NOS ESPERAN VARIAS ACTIVIDADES MUY CHULAS. 161;¡GRACIAS FAMILIAS! EN UN RATITO NOS VEMOS. 161;OS DEJAMOS UNAS CUANTAS FOTOS DE NUESTRA MARAVILLOSA CENA DE ANOCHE! Martes, 27 de marzo de 2018.

pintorescudero6.blogspot.com pintorescudero6.blogspot.com

La Pizarra de 6º

La Pizarra de 6º. Martes, 16 de junio de 2015. VIAJE FIN DE CURSO A MADRID. Nos lo hemos pasado genial pero estamos muy cansados! OS DEJAMOS ALGUNAS FOTOS. Hemos disfrutado muchísimo subiendo en las atracciones. Unos han sido más atrevidos que otros pero todos hemos compartido un día estupendo. Lo malo ha sido que el parque cerraba a las 20:00h, y nos hubiera gustado estar más tiempo. Los niños/as se han portado muy bien y han disfrutado mucho. Publicado por clase sexto. Miércoles, 15 de abril de 2015.

pintorescuderociclodos.blogspot.com pintorescuderociclodos.blogspot.com

La Pizarra de Segundo Ciclo

La Pizarra de Segundo Ciclo. Jueves, 11 de noviembre de 2010. Miércoles, 10 de noviembre de 2010. UNA SALIDA EN TREN. Los alumnos de 2º ciclo hemos realizado el día 8 de noviembre´una visita a la. Biblioteca central de Santander.A pesar del día tan desapacible que hemos tenido,los. Niños han disfrutado hojeando diferentes tipos de libros y visitando dos. Una de ellas eran diferentes tipos de cuadros abstractos,otra era una. Exposición de figuras humanas en miniatura hechas en papel por una japonesa.

EN CLASE CON LA MALETA

pintorescuderoinfantil.blogspot.com pintorescuderoinfantil.blogspot.com

La Pizarra de Infantil

Domingo, 13 de junio de 2010. Miércoles, 28 de abril de 2010. MÁS FOTOS DE CABÁRCENO . AQUI ESTÁN: ¡NUESTROS MEJICANOS! Miércoles, 21 de abril de 2010. Lunes, 5 de abril de 2010. 161;A la cocina! Miércoles, 3 de marzo de 2010. Domingo, 28 de febrero de 2010. 161;La clase de 4 años de visita al museo y la biblioteca! Suscribirse a: Entradas (Atom). La Pizarra de Infantil. La Pizarra de mi Cole.

pintorescuderoinfantilcuatro.blogspot.com pintorescuderoinfantilcuatro.blogspot.com

La Pizarra de 4 años

La Pizarra de 4 años. Lunes, 14 de abril de 2014. Hoy lunes hemos celebrado todos juntos una ginkana pirata en la que los niñ@s tuvieron que realizar diferentes pruebas para conseguir el ansiado Tesoro:. Enviar por correo electrónico. Esta actividad de relajación la realizamos siempre que los peques lo necesitan y. este fue un día de esos:. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 9 de abril de 2014. Enviar por correo electrónico. Nuestro com...

pintorescuderoinfantildos.blogspot.com pintorescuderoinfantildos.blogspot.com

La Pizarra de 2 años

La Pizarra de 2 años. Clase de los Elefantitos. Jueves, 18 de junio de 2015. Solo decir, que ha sido un placer y que hemos estado muy agusto con vosotros, esperamos haberos creado el mismo sentimiento. Os deseamos unas muy felices vacaciones, que dedcanseis y juegueis mucho. UN BESOTE MUY GORDO. LARA,SARA,LOURDES Y ANA. Educación Infantil 2 años. Educación Infantil 2 años. Ya tres añitos guapetona. Pero q bizcochos nos traes y que ricos están. ¿los cocinas con mamá? Educación Infantil 2 años. Primero hem...