saltodigital.blogspot.com

Salto digital

Un poco de todo. un mucho de nada. Andorra - Día 3. Hoy toca marcharnos ya, pero decidimos hacer la vuelta pasando por Barcelona, para hacer una paradita en "La Maquinista". Tras desayunar de forma copiosa y abundante en el hotel, y sacar el coche del parking, hacemos un puzzle con las maletas en el maletero del coche, y salimos. La vuelta, la hacemos por el tunel del Cadí. Llegamos a La Maquinista. Comemos en un Foster Hollywood, y después directos a la Apple Store. Para seguir completando la familia.

TRAFFIC RANK FOR SALTODIGITAL.BLOGSPOT.COM

June

Friday

Hey there! Start your review of saltodigital.blogspot.com

• saltodigital.blogspot.com

• saltodigital.blogspot.com

CONTACTS AT SALTODIGITAL.BLOGSPOT.COM

Salto digital | saltodigital.blogspot.com Reviews
DESCRIPTION
Un poco de todo. un mucho de nada. Andorra - Día 3. Hoy toca marcharnos ya, pero decidimos hacer la vuelta pasando por Barcelona, para hacer una paradita en La Maquinista. Tras desayunar de forma copiosa y abundante en el hotel, y sacar el coche del parking, hacemos un puzzle con las maletas en el maletero del coche, y salimos. La vuelta, la hacemos por el tunel del Cadí. Llegamos a La Maquinista. Comemos en un Foster Hollywood, y después directos a la Apple Store. Para seguir completando la familia.
1 salto digital
8 barcelona
9 españa
10 no hay comentarios
salto digital,escrito por,cristóbal alvariño,a las,2 comentarios,etiquetas andorra,andorra la vella,barcelona,españa,no hay comentarios,en flickr,ver asturias,colgadas en flickr,etiquetas asturias,cangas de onis,covadonga,visita al pueblo,asturias,lastres
GSE

Salto digital | saltodigital.blogspot.com Reviews

Salto digital: 12/01/2010 - 01/01/2011

Salto digital: 08/01/2010 - 09/01/2010

Un poco de todo. un mucho de nada. Asturias - Día 7. Poco que contar del día de regreso. Madugar, preparar las maletas, cargar el coche, y prepararnos para hacer kilómetros. La vuelta la hacemos por Santander - Bilbao - Logroño - Zaragoza, por probar una alternativa distinta. En un mapa más grande. Y aquí un resumen de todo lo visto en el viaje. En amarillo lo imprescindible, en azul lo recomendable. Los hoteles, en rojo. En un mapa más grande. Y algunas de las fotos del viaje a Asturias. Asturias - Día 6.

Salto digital: Asturias - Día 1

Un poco de todo. un mucho de nada. Asturias - Día 1. Comenzamos el viaje. salimos pronto, porque queremos parar a comer en Burgos. La primera parada a 30 minutos de Soria, un refresco rápido, y seguimos el camino. Llegada a Burgos, visita catedral y alrededores. No entramos a visitar la Catedral, más que la parte que se puede hacer de forma libre. Comida en Pecaditos, un sitio con los típicos montaditos. Nos tomamos luego un helado, justo delante de la Catedral y salida destino Oviedo. Ver todo mi perfil.

Salto digital: Andorra

Un poco de todo. un mucho de nada. Sólo han pasado poco más de 3 meses desde el último viaje, y los mismos 4, volvemos a refugiarnos en Andorra para pasar un fin de semana. Esta vez si que ha sido tremendamente complicado el encontrar un hotel, así que después de varios intentos, tenemos que acabar en el Hotel Les Fonts. Un hotelucho de 2 estrellas, que más adelante paso a valorar. Después de una noche movidita (el colchón era bastante incómodo), y ruidosa (menos mal que siempre llevo tapones), bajamos a...

Salto digital: Andorra - Día 3

saltodesign.de saltodesign.de

Startseite_SALTO-Design_Werbeagentur_Trier-Saarburg_Ayl

Werbeagentur Werbung Werben Werbetechnik Werbeunternehmen Design SALTODESIGN Saltodesign Salto-Design SALTO-Design SALTO Ayl Saarburg Konz Trier Industriegebiet Merzig Beurig Corporate Design Corporate-Design Identity Kreativ Idee Ideen Gestaltung Printmedien Printwerbung Rheinland-Pfalz Logos Visitenkarten Visitenkarte Briefpaier Rücksendeschein Faxbogen Kurzmitteilung Geschäftspapiere Plakate Imagebroschüren Faltblätter Einladungen Flyer Zeitungsanzeigen Stempel Kalender Professionelle Bildbearbeitung ...

saltodesignlab.com saltodesignlab.com

Coming Soon

Future home of something quite cool. If you're the site owner. To launch this site. If you are a visitor.

saltodesoga.blogspot.com saltodesoga.blogspot.com

Salto de Soga / Parejas.

Salto de Soga / Parejas. Miércoles, 15 de abril de 2009. Quiero agradecer a los alunmos. Y alumnos que muy gentilmente y con deseo de colaborar y participar en este proyecto de blogs del curso de Educación Física, han demostrado su capacidad motriz con la soga, para que los demás alumnos en su tiempo libre lo puedan apreciar y practicar, le agradezco ya por su colaboración en esta pequeñas filmaciones ,gracias queridos alunmos. Y alumnas que han participado. Julio Cesar Pozo Mendez. Ver todo mi perfil.

saltodetigreblanco.blogspot.com saltodetigreblanco.blogspot.com

Salto de tigre blanco

Salto de tigre blanco. Monday, September 25, 2006. Posted by Gustavo Sainz. Saturday, September 16, 2006. Ensayo de Gabriel Careaga :. El Yo como artista que está colocado fuera del orden burgués cotidiano. El yo artístico quiere recrear y contrastar el lenguaje del lugar común de los melodramas o de las historias de nota roja. “Ese yo que se encuentra ante la monstruosa necesidad de reconocer que también es lo que en absoluto cree ser”. Gustavo Sainz y Luis Arturo Cárcamo, amigo desde la prepa. Marcas d...

saltodez.com saltodez.com

Salto Dez

Às vezes é preciso dar um tempo. Marcadores: coisas de mulher. Sabem aqueles textos que mexem com você e chegam bem no momento em que você está precisando ouvir exatamente aquelas palavras? Pois acabei de ler este texto do. Ter um tempo para si próprio e se redescobrir. Sei lá, hoje eu tô meio assim. Vou tentar me refugiar um tantinho para refletir sobre essas palavras. Elas me disseram muito. Espero que gostem também. É PRECISO IR EMBORA. Tem lançamento da Avon para os lábios. Segundo ele, o segredo des...

Salto digital

saltodigital.com.br saltodigital.com.br

Salto Alto - Agência Digital - Publicidade e Propaganda

saltodigital.com.py saltodigital.com.py

Salto Digital

E que se trata este sitio? Me llamo Eduardo Codas, soy arquitecto, Salto Digital es una iniciativa en el área de capacitación en CAD, diseño asistido por ordenador. Qué es CAD son y para qué sirven estos programas? El diseño asistido por computadora, más conocido por sus siglas C. A. D. (computer-aided design), reúne una serie de aplicaciones entre las que el AutoCAD viene siendo el más popular y de mayor prestigio en el mundo. Porque me conviene aprender a utilizarlos? Que me pueden ofrecer?

saltodigital.net saltodigital.net

El salto Digital

El big data y su burbuja. Entender nuestra cultura, net art y el Big Data. La filosofía del Big Data. El big data y su burbuja. El big data está de moda y como en todo lo que está de moda las prisas por publicar, generar modelos de negocio y plantear nuevas necesidades, están a la orden del día. Parece ya imposible que una empresa con pretensiones no centre sus inversiones en I D en el big data, si pretende tener éxito en la carrera de los beneficios. Continue reading →. 30 abril, 2013. 5 diciembre, 2014.

saltodimensional.blogspot.com saltodimensional.blogspot.com

Hinneni.

Expresión de mis dones y talentos para vivir en quietud el aquí y el ahora. Jueves, 9 de julio de 2015. Las Tertulias de Hinneni. "Dones y talentos: música y consciencia". Entrega número once y última de la primera temporada de "las Tertulias de Hinneni". En esta ocasión Sara Moguer y Carlos Vera, artistas conscienciales, conversan algo más de treinta minutos sobre dones y talentos:música y consciencia. CARLOS Y SARA EN LOS INSTANTES PREVIOS A LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA. 12:10 a. m. 9:30 p. m. Novena entr...