relatosdeunalpinista.blogspot.com

Mi pasión por la Montaña

Mi pasión por la Montaña. Este es un lugar en el que pretendo compartir mis experiencias y sensaciones vividas en la montaña. Pestaña 2.2.3. Pestaña 2.2.5. Pestaña 4.2.1. Pestaña 4.2.2. Pestaña 4.2.3. Pestaña 4.2.4. Pestaña 4.2.5. Pestaña 4.2.6. Viernes, 24 de enero de 2014. El Cantal y Maigmó. El recorrido de hoy es subir desde la Urbanización de Maigmó por la cresta del Cantal hasta la cima y desde allí por el Balcón de Alicante atacar el Maigmó, la bajada la haré por la cara sur. Llego hasta un muro q...

TRAFFIC RANK FOR RELATOSDEUNALPINISTA.BLOGSPOT.COM

November

Saturday

Hey there! Start your review of relatosdeunalpinista.blogspot.com

• relatosdeunalpinista.blogspot.com

8 navarra
9 españa
10 com valenciana
mis tracks,montes,euskadi,alava,bizkaia,guipuzcoa,iparralde,navarra,españa,com valenciana,castilla leon,picos europa,m oriental,m central,m occidental,pirineos,español,frances,alpes,resto mundo,pestaña 2 5,pestaña 3,pestaña 3 1,pestaña 3 2,pestaña 3 3
GSE

Mi pasión por la Montaña | relatosdeunalpinista.blogspot.com Reviews

Mi pasión por la Montaña: octubre 2012

Mi pasión por la Montaña. Este es un lugar en el que pretendo compartir mis experiencias y sensaciones vividas en la montaña. Pestaña 2.2.3. Pestaña 2.2.5. Pestaña 4.2.1. Pestaña 4.2.2. Pestaña 4.2.3. Pestaña 4.2.4. Pestaña 4.2.5. Pestaña 4.2.6. Viernes, 5 de octubre de 2012. Cueto de la Concilla. Subida al Cueto de la Concilla desde el aparcamiento de la Jaya Cruzá. Empezamos el recorrido en el Pozo del Amo, donde está éste cartel indicador de la ruta hasta Puente Pumar. Llegamos al mirador del río Saja.

Mi pasión por la Montaña: febrero 2013

Mi pasión por la Montaña. Este es un lugar en el que pretendo compartir mis experiencias y sensaciones vividas en la montaña. Pestaña 2.2.3. Pestaña 2.2.5. Pestaña 4.2.1. Pestaña 4.2.2. Pestaña 4.2.3. Pestaña 4.2.4. Pestaña 4.2.5. Pestaña 4.2.6. Sábado, 16 de febrero de 2013. El objetivo es salir desde Beraza y hacer la cresta de los montes de Arno para volver desde el collado de Austigarmin. Buen día para andar, nos encontramos mucha nieve en la bajada. Zona de Urigoiti y las paredes de Itxina. Cuando l...

Mi pasión por la Montaña: marzo 2013

Mi pasión por la Montaña. Este es un lugar en el que pretendo compartir mis experiencias y sensaciones vividas en la montaña. Pestaña 2.2.3. Pestaña 2.2.5. Pestaña 4.2.1. Pestaña 4.2.2. Pestaña 4.2.3. Pestaña 4.2.4. Pestaña 4.2.5. Pestaña 4.2.6. Viernes, 29 de marzo de 2013. Subida al Sanxet desde el helipuerto de Polop por el barranco de Gulapdar y bajar por el barranco de La Canal. Dejamos el coche cerca del helipuerto y buscamos la entrada al barranco Gulapdar. Iniciamos el ascenso por un amplia pista.

Mi pasión por la Montaña: mayo 2013

Mi pasión por la Montaña. Este es un lugar en el que pretendo compartir mis experiencias y sensaciones vividas en la montaña. Pestaña 2.2.3. Pestaña 2.2.5. Pestaña 4.2.1. Pestaña 4.2.2. Pestaña 4.2.3. Pestaña 4.2.4. Pestaña 4.2.5. Pestaña 4.2.6. Domingo, 19 de mayo de 2013. Desde el apartamento ya se veía la cascada. Puente que se pasa cerca de él para ir a la cascada. La cascada va bien de caudal. Nos acercamos hasta donde podemos, pues está cerrado por obras en la vía ferrata. Una vez vistas las cascad...

Mi pasión por la Montaña: agosto 2012

Mi pasión por la Montaña. Este es un lugar en el que pretendo compartir mis experiencias y sensaciones vividas en la montaña. Pestaña 2.2.3. Pestaña 2.2.5. Pestaña 4.2.1. Pestaña 4.2.2. Pestaña 4.2.3. Pestaña 4.2.4. Pestaña 4.2.5. Pestaña 4.2.6. Miércoles, 15 de agosto de 2012. Fuimos hasta el Santuario de Oro para practicar rápel y después hasta el área recreativa de Otxandio para comer y terminar de pasar la tarde. La primera vez que Diego se pone un arnés. Muy bien el primer rápel. Aquí sí se decidió.

relatosdeunalectora.wordpress.com relatosdeunalectora.wordpress.com

Relatos de una lectora

Relatos de una lectora. Sueños de Piedra – Iria G. Parente and Selene M. Pascual. 20 octubre, 2016. Título: Sueños de Piedra. Autoras: Iria G. Parente and Selene M. Pascual. Número de páginas: 573. Género/temática: novela, fantasía, magia, drama, romance y aventura. Año de publicación: 2015. Encuadernación: Rústica con solapas. Precio: 16.50 . Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Érase una vez…. Cómo llegó a mi estantería?

relatosdeunalegua.com relatosdeunalegua.com

Relatos de una Legua - Guía de un viajero romántico por Málaga

Guía de un viajero romántico por Málaga. Parque del Oeste: Un jardín más allá de la imaginación. Relatos de una Legua. Enero 6, 2017. La Térmica: De un lejano pasado hospitalario a un brillante presente cultural. Relatos de una Legua. Diciembre 28, 2016. Relatos de una Legua. Noviembre 29, 2016. Tras largos años de espera, estoy por primera vez en Málaga, una tierra tan ligada a mi sangre, tan apegada a mis antepasados! Relatos de una Legua 2017. Windflaw designed by Loft.Ocean.

relatosdeunalira.blogspot.com relatosdeunalira.blogspot.com

"Toda mi Vida como Acuarelas en la Lluvia"

Toda mi Vida como Acuarelas en la Lluvia". Ideas que vuelan continuamente a mi alrededor y en un momento aterrizan en mi mente. Hoy, antes de que decidan partir las guardo en un cuaderno logrando costruir mi mundo. Viernes, 30 de julio de 2010. Salís de tu auto y das los primeros pasos, sintiendo el crujir de las hojas bajo tus pies. Cerrás los ojos y respirás el aroma a eucalipto. Oís el canto de los pájaros anunciando la mañana, sentís que las mariposas rozan tu cabello. Sábado, 24 de abril de 2010.

relatosdeunalma.blogspot.com relatosdeunalma.blogspot.com

Relatos de un alma extraña

Relatos de un alma extraña. 24 de agosto de 2014. There’s something extremely strong inside of you, darling. Y aquellos días eso me fascinó. Eso y tus ojos azules. Azules. Pero necesitábamos ese nuevo empoderamiento. Ese que nos haría libres. O quizás no. Igual no del todo. Probablemente solo fuera una batalla más de la guerra que no sabíamos que estábamos librando Pero daba igual, lo que parece claro es que en muchas formas si nos ayudaría. Flash de mi diario imaginado. Enviar por correo electrónico.

Mi pasión por la Montaña

relatosdeunamonstruobloguera.blogspot.com relatosdeunamonstruobloguera.blogspot.com

Relatos de una monstruobloguera

El blog de Draculaura. El blog de Ella Hunstman. 191;Qué hora es? Viernes, 3 de abril de 2015. 161;Bienvenidos al futuro! James: Buf, esta vez si que a sido difícil atraparla.¡Oye, espera un momento! 191;¡Dónde está el cuadro de la Bruja Lisa? Beatriz: ¿¡Qué? 161;La atrapamos y el cuadro desaparece! Draculaura: Chicos. Al meterse en el coche, se le a caído este papel arrugado. Draculaura le da el papel arrugado a James. James: Bla bla bla bla bla bla.¿¡Qué el cuadro está donde? Beatriz: ¿Qué dice? Cleo: ...

relatosdeunamujercomun.com relatosdeunamujercomun.com

Relatos de una mujer común

Relatos de una mujer común -. Mi pequeño mundo caliente. Un montón de rincones para ser feliz. Ellos y yo: la Familia Mis hermanos. Ellos y yo: la Familia Mis padres. Mi amiga, la de los ojos grandes. La deliciosa relación de la filosofía con un biberón. A imagen y semejanza de las monjas. Y se lo llevaron preso. La política y yo a los siete. El niño que cruzó el océano a nado. El Miedo tiene Olor y Color. El Trabajo, los Penecas y el Chow Mein. Unos extraños en mi casa. Cuando los espíritus nos visitaban.

relatosdeunaprendiz.wordpress.com relatosdeunaprendiz.wordpress.com

Relatos de un Aprendiz | Una expresión corta y cotidiana de la vida

Relatos de un Aprendiz. 29 abril, 2014 · 7:19. Incitadores de violencia en el futbol: esos que tiran la piedra y esconden la mano. A varios jugadores les han puesto una pistola en la cabeza en esos estadios [del interior del país]. Esos creen que uno no puede defenderse dicen que tienen hasta AK-47, yo también tengo fusiles. Tengo los recursos para conseguirlos y nos podemos ver las caras cuando quieran , grita ante otro micrófono el hijo de un dirigente de Municipal. La Dirección General de Radiodifusió...